What Is Stress? What Do You Mean It Impacts My Skin?

¿Qué es estrés? ¿Qué quieres decir con que afecta mi piel?

Si alguna vez has sentido náuseas repentinas, dolores de cabeza que consideras "estrés", tomas un Tylenol (con suerte, reemplazado por mi CBD Renew Oil ) o fatiga general a lo largo del día, hay señales de que tu cuerpo está tratando de decírtelo. algo. ¿Estas escuchando?

Está tratando de decirte que estás estresado. Pero, a menudo, ocultamos el estrés porque hay demasiado trabajo y terminamos pensando que necesitamos reducir nuestra carga de trabajo para dejar de estar estresados. Déjame contarte un pequeño secreto: el estrés adopta diferentes formas en tu cuerpo y es causado por diferentes factores desencadenantes en tu entorno. ¿Estas escuchando?

Tipos de estrés:

Estrés corporal:

Estrés físico por trabajar demasiado tu cuerpo físicamente y que puede aparecer en tu mente. Si tiene un trabajo que requiere mucha mano de obra, ¿a menudo sufre migrañas o dolores de cabeza? Lo más probable es que estés trabajando demasiado tu cuerpo y descuidando tu cuidado personal.

¿Cómo arreglamos esto? Dedica tiempo a nutrir tu mente y tu cuerpo. Si está tensando los músculos del cuello, los brazos o las piernas, dedique más tiempo a usar Body Butter para trabajar en esas áreas. Crea tiempo en tu agenda para el cuidado personal en forma de apreciar tu cuerpo.

Fatiga de los medios:

En los últimos 2 años, especialmente con Covid, estar constantemente "sintonizado" con los medios provocará fatiga mediática. No nos damos cuenta de cómo nuestro cuerpo y nuestra mente digieren y absorben la información pasiva que siempre se reproduce en segundo plano.

¿Cómo arreglamos esto? Tómese bloques de tiempo para sintonizar y desconectar las noticias. Antes de acostarse NO es el momento de sobrecargarse de información por noticias negativas. Permita que la noche sea su momento de gratitud y paz.

FOMO: Miedo a perderse algo

Saber quién está en tu círculo y quién es tu VERDADERO amigo es increíblemente importante. Si tiene dificultades con las ilusiones de "Ojalá estuviera allí" o, peor aún, con las dudas de la comunidad que lo rodea, trabajará demasiado su mente y generará estrés.

¿Cómo arreglamos esto? Audita tu comunidad. ¿Quiénes son esas personas que consideras tu círculo íntimo? ¿Son estas personas con las que puedes abordar este problema? ¿Quiénes son sus receptores de energía? Escribe esto.

Desapego y disociación

Lo creas o no, sentirte desapegado de una situación puede causarte estrés. Este es a menudo un aspecto en el que tu mente está "a toda marcha" y no es capaz de abordar la situación en cuestión. ¿Alguna vez ha sentido que no puede encontrar las llaves y ahora se le olvidó la tarea en la que estaba trabajando y se siente abrumado al pensar en cuándo necesita hacer la compra pero se ha olvidado el problema original? Considere esta forma de estrés como su disociación.

¿Cómo arreglamos esto? Observa lo que estás notando. Si empiezas a verte alejándote de una situación original y sintiéndote abrumado por la naturaleza diaria de la vida, recuerda que has estado aquí antes y toma nota de ello. Una vez que hayas podido etiquetar el pensamiento, escríbelo. Escriba el sentimiento, lo que ve en su lista de tareas pendientes durante las próximas horas o días, y luego respire profundamente de 4 a 5 veces. Recuerda que eres capaz.

Dedica tiempo a escribir un diario. Muchos de nuestros consejos incluyen llevar un diario o darse cuenta de sus sentimientos. Dedique tiempo a anotar sus sueños y pensamientos. Diario para profundizar en sus sentimientos y pensamientos. Conviértelo en un espacio en papel que sea tuyo sin juzgarte a ti mismo. Algunos optan por un diario de documentos de Word en línea, a otros les encanta escribir de forma libre en papeles rayados en una carpeta. ¡Haz lo que te funcione!

Estrés situacional (finanzas, trabajo, relaciones)

El tipo de estrés más común. Ya sea por el próximo extracto de su tarjeta de crédito, un gerente que lo está volviendo loco o un novio que lo está poniendo de los nervios, este tipo de estrés diario puede afectar seriamente su cuerpo y su mente. Esto no solo ha mostrado signos de brotes, adelgazamiento del cabello, piel opaca y seca, o producción excesiva de grasa, sino que también afecta la forma en que afirmas positivamente tu día y tu vida.

¿Cómo arreglamos esto? Audite sus puntos débiles. A menudo somos capaces de detectar el síntoma del estrés pero no podemos articular cuál es la causa. ¿Es algo que puedes arreglar o crees que la situación está bajo control? Si esa es la situación, ¿hay algo que puedas hacer por ti mismo que sea saludable en este momento? Desglose cada estrés en este formato y vea cómo funciona para usted.

¿Cómo se puede desestresar?

Dedica más tiempo a tu rutina de cuidado de la piel. Permita que esta sea su forma de amor propio, autoexpresión y control total. Nuestros mejores productos con aceites esenciales para ayudarte a desestresarte:

Pasa tiempo con la naturaleza. Permítase salir durante 20 a 30 minutos para caminar, pasar tiempo cuando haya sol afuera o caminar descalzo sobre el césped. Consejo profesional: no lleves tu teléfono contigo durante este tiempo

Dedica tiempo a escribir un diario. Muchos de nuestros consejos incluyen llevar un diario o darse cuenta de sus sentimientos. Reserva un diario dedicado a tus sueños y pensamientos para sumergirte en tus sentimientos. Conviértelo en un espacio en papel que sea tuyo sin juzgarte a ti mismo. Algunos optan por un diario de documentos de Word en línea, a otros les encanta escribir de forma libre en papeles rayados en una carpeta. ¡Haz lo que te funcione!

Sobre el Autor:
A. Kumar es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, además de director de marketing de Donata.

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.