Envío y devoluciones

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Estamos orgullosos de ser el número uno en servicio al cliente. Se vierte mucho amor en cada producto artesanal que se elabora. Le pedimos que muestre el mismo amor dejando un comentario sobre su pedido. Si por algún motivo no está 100% satisfecho, háganoslo saber.

*Los productos de Donata son SIEMPRE para uso externo únicamente. *La piel de cada persona es diferente, así que deje de usarla si se produce irritación. *Evitar contacto visual.

*Nuestros productos se prueban en humanos, no en animales, y no hacemos afirmaciones sobre ninguno de nuestros productos. Enumeramos datos sobre los ingredientes que se encuentran en los productos, pero no podemos garantizar ningún tipo de resultado porque no hemos realizado ninguna prueba científica real para que podamos hacer afirmaciones.

Envíos, devoluciones y cambios

¡Por favor lee! Los pedidos se procesan dentro de 7 a 10 días hábiles. Si su artículo está en espera, tomará más tiempo, el sistema le notificará si está en espera. El tiempo de procesamiento del pedido no incluye el tiempo de envío. Dependiendo del tamaño de su paquete, USPS decide el tiempo de envío. Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Por favor revise su correo electrónico y utilice el servicio de seguimiento de pedidos en nuestro sitio web.

ENVÍO:

PROCESAMIENTO: 7-10 días hábiles desde el pedido realizado

ENVÍO ESTÁNDAR: USPS de primera clase de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.
ENVÍO PRIORITARIO ASEGURADO: 1-3 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.

Sin devoluciones, cambios ni cancelaciones.

Si no está 100% satisfecho con su producto para la piel, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.

El envío internacional se procesa a través de USPS First Class o Priority International, lo que seleccione. Se le proporciona un número de seguimiento en el momento en que se envía su paquete. Utilice el número de seguimiento para verificar su paquete.

ENVÍO INTERNACIONAL:
El envío de primera clase no se puede rastrear ni está cubierto por el seguro. Seleccione Envío internacional prioritario para realizar un seguimiento de su pedido desde el momento en que se entrega a USPS y a su transportista internacional. El envío internacional prioritario también viene con seguro.

DONATA SKINFOOD NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CORREO PERDIDO O ROBADO. SI SELECCIONA ASEGURADO PRIORITARIO Y SU PAQUETE SE PIERDE O LE ROBAN, PRESENTARÁ UN RECLAMO ANTE LA OFICINA DE CORREOS Y REEMPLAZARÁN CUALQUIER CORREO ROBADO O PERDIDO HASTA $50
Consulte a continuación sobre aduanas.

Impuestos aduaneros y de importación

Los compradores son responsables de los impuestos aduaneros y de importación que puedan aplicarse. Los pedidos retrasados ​​por la aduana es responsabilidad del cliente resolverlos con la aduana. Una vez que su pedido se envía fuera de Miami, ya no es nuestra responsabilidad resolverlo.

Realice un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento que se le proporcionó. Tenga en cuenta que, en ocasiones, USPS no ingresará el seguimiento paso a paso de su producto cuando salga de Miami. Entonces, milagrosamente, aparecerá en el sistema de seguimiento o, mejor aún, en la puerta de su casa. Comuníquese con USPS una vez que haya transcurrido su plazo para abrir un caso si no recibe su paquete.

POR FAVOR, REVISE SU BUZÓN ANTES DE CONTACTARSE CON USPS CON RESPECTO A UN PEDIDO FALTANTE.

Ofrecemos envío de primera clase y correo prioritario a clientes nacionales y envío internacional de primera clase y correo prioritario a clientes internacionales.

Si necesita su artículo rápidamente, contáctenos para atenderlo. Dependiendo del tamaño del pedido, es posible que se aplique una tarifa por procesamiento acelerado.

Los pedidos se procesan dos veces por semana. Todos los pedidos realizados antes de las 10 a. m. los lunes se enviarán los jueves. Los pedidos realizados antes de las 10 a. m. los jueves se enviarán los lunes. Si su artículo está en espera, tomará más tiempo, el sistema le notificará si está en espera. Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. Por favor revise su correo electrónico y utilice el servicio de seguimiento de pedidos en nuestro sitio web.

ENVÍO:

ESTÁNDAR: USPS de primera clase de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.

PRIORIDAD ASEGURADA: 1-3 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.

El envío internacional se procesa a través de USPS First Class o Priority International, lo que seleccione. Se le proporciona un número de seguimiento en el momento en que se envía su paquete. Utilice el número de seguimiento para verificar su paquete.

ENVÍO INTERNACIONAL:
El envío de primera clase no se puede rastrear ni está cubierto por el seguro. Seleccione Envío internacional prioritario para realizar un seguimiento de su pedido desde el momento en que se entrega a USPS y a su transportista internacional. El envío internacional prioritario también viene con seguro.

DONATA SKINFOOD NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CORREO PERDIDO O ROBADO. SI SELECCIONA ASEGURADO PRIORITARIO Y SU PAQUETE SE PIERDE O LE ROBAN, PRESENTARÁ UN RECLAMO ANTE LA OFICINA DE CORREOS Y REEMPLAZARÁN CUALQUIER CORREO ROBADO O PERDIDO HASTA $50

Entrega del producto

Todos los artículos están hechos a mano, así que espere de 7 a 10 días de procesamiento desde la fecha de compra antes de enviar el artículo. Para pedidos personalizados, espere de 4 a 6 semanas dependiendo del pedido. Haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible.

Todos los productos están hechos a mano en pequeños lotes. Cada lote puede variar en consistencia, color y, en ocasiones, una ligera diferencia de tamaño.

Todas las mantecas para el cuerpo y el cabello se baten. Esta consistencia batida confiere a nuestras mantequillas una sensación muy ligera. Debido a que las mantequillas se baten, se envasan en frascos más grandes para contener las mantequillas.

Altas temperaturas:

Durante la temporada de verano, las mantequillas pueden derretirse durante el envío. Cada frasco está lleno de mantequilla del tamaño adecuado. Las mantequillas se baten y cambiarán de consistencia cuando se derritan, esto hará que la mantequilla se vea menos en el frasco. La misma cantidad, diferente consistencia, los mismos grandes beneficios y sensaciones.