New Product Alert! Donata Skinfood presents the Herbal Infusion Oil.

¡Alerta de nuevo producto! Donata Skinfood presenta el Aceite de Infusión de Hierbas.

La infusión de aceite de hierbas NO contiene manteca de karité ni aceites esenciales, por lo que las personas que puedan tener problemas con esos ingredientes pueden usarla sin preocupaciones.

¡Alerta de nuevo producto! Donata Skinfood presenta el Aceite de Infusión de Hierbas .
¡Este nuevo e increíble producto de Donata Skinfood es lo que muchos pueden necesitar, pero no lo saben! Como siempre, este aceite es una combinación de ingredientes totalmente naturales con el objetivo de aportar una gran hidratación y protección a nuestra piel.
La infusión de aceite de hierbas NO contiene manteca de karité ni aceites esenciales , por lo que las personas que puedan tener problemas con esos ingredientes pueden usarla sin preocupaciones. El nivel de humedad proporcionado por este aceite funciona muy bien para ayudar a las personas con piel seca y escamosa.
Al usar este aceite por primera vez, notará la consistencia espesa, que es testimonio de su poder humectante. Este producto combina bien con el jabón Heiwa y Espinacas para lograr un grado aún mayor de humedad en la piel. A medida que la estación comienza a cambiar y las temperaturas bajan, este producto llega justo a tiempo para ayudar a proteger del clima frío que puede quitarle la humedad a la piel. Asegúrate de tomar una botella y, como siempre, ¡que todo siga yendo bien en tu viaje de salud y bienestar!

A medida que la estación comienza a cambiar y las temperaturas bajan, este producto llega justo a tiempo para ayudar a proteger del clima frío que puede quitarle la humedad a la piel.

VOLVER A LA PÁGINA INICIO DEL BLOG



Sobre el Autor

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Disminuye el estrés con...

Publicado: 16 de septiembre de 2021

EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La solución de Donata para las estrías

Publicado: 21 de septiembre de 2021

ACTUALIZACIONES EMPRESARIALES

¡Reserva! Eventos del 16 de octubre

Publicado: 11 de octubre de 2021

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.