How To Start Detoxing

Cómo empezar a desintoxicarse

Esta bebida realmente cambió mi vida.

A lo largo de los años, descubrí que la forma en que tratas tu cuerpo y tu mente está directamente relacionada con el éxito, así que asegúrate de darte un poco de amor todos los días. Incluso si tienes una agenda ocupada o no sabes por dónde empezar, mi bebida desintoxicante CLAWSE tiene ENORMES beneficios para tu mente, cuerpo, piel y cabello.

Bebida GARRA

Pimienta de cayena: un consejo
Limón: 1/2 limón
Agua de sidra de manzana: 1 cucharada
Agua 8oz de agua
Agave o miel 1 cucharada
AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra): 1 cucharada

No sabía que esta bebida me cambiaría la vida. Esto es lo que necesita saber:

1) No somos profesionales en materia de salud. Compartimos nuestras experiencias con la esperanza de ayudar a otros. TEN EN CUENTA, la situación de cada persona es diferente, tu salud y estilo de vida son diferentes. Al emprender este viaje, tenga en cuenta su salud y sus medicamentos. Investigue si tiene dudas y tómese el tiempo para preguntarle a su médico. Prefiero que consultes con un médico holístico :).

2) Comienza esta desintoxicación cuando tengas un poco de tiempo libre. No empieces cuando tengas una agenda ocupada. Su cuerpo necesitará unos buenos 2 o 3 días para pasar por un período de mucho cansancio y agotamiento. Si eso te sucede al menos tienes algo de tiempo libre.

3) En esta bebida hay dos ingredientes que son ácidos el Limón y el Vinagre de Manzana. Para beber esta bebida durante un período de tiempo prolongado sin afectar sus dientes, esto es lo que debe hacer...

  • Bebe 30 minutos ANTES de cepillarte los dientes. Las bacterias con las que te despiertas ayudan a proteger tu esmalte.
  • Beber de una pajita
  • Enjuágate la boca después de beber la bebida.


Bebida CLAWSE de Doriel Inez Larrier @seedsofimani

VOLVER A LA PÁGINA INICIO DEL BLOG



Sobre el Autor

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

CONSEJOS PARA LA PIEL

Hablemos del Aceite de Moringa

Publicado: 20 de febrero de 2021

ACTUALIZACIÓN DE NEGOCIOS

Fibromas uterinos: mi próxima cirugía

Publicado: 07 de marzo de 2021

BIENESTAR INTERIOR

Afirmaciones para empezar la mañana

Publicado: 15 de marzo de 2021

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.