How To Control Breakouts During The Holidays

Cómo controlar los brotes durante las vacaciones

¡La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella llegan muchas fiestas y celebraciones! Dado que es posible que todo el mundo se haya visto afectado por la pandemia, se debe tener especial cuidado, ya que comer y beber emocionalmente puede ocupar un lugar central. A medida que se alteraron las rutinas, se perdieron familiares o amigos, etc., nuestra salud mental se vio gravemente afectada. Es posible que queramos iniciar la temporada a todo vapor para recuperar el tiempo perdido, sanarnos o simplemente hacer frente a todo lo que ha sucedido. Llegan las fiestas, donde abundan los alimentos excesivamente procesados ​​y ricos en calorías, así como el alcohol.

Sea cual sea la ocasión, ya sea una reunión familiar, una fiesta en la oficina o simplemente una reunión con amigos, debemos estar atentos a lo que ingerimos, ya que puede ser perjudicial no sólo para nuestra salud mental, sino que también puede causar estragos en nuestra piel. además de afectar nuestro cabello. La tradición tiende a tener un bastión en lo que dicta cómo y qué comemos, y también en las influencias culturales. Es muy importante la moderación y tener en cuenta el tamaño de las porciones.

Alcohol

El alcohol es popular y se considera un prerrequisito social casi por defecto en la mayoría de los entornos. Tenga en cuenta que el alcohol no sólo es un depresor, sino que también deshidrata el cuerpo, lo que le quita humedad a la piel y provoca una serie de otros problemas (piel seca, cuero cabelludo seco, aparición de arrugas).

Azúcar

El azúcar es otro culpable a tener en cuenta. Las bebidas altas en calorías, como los refrescos, las bebidas alcohólicas, los tés cargados de azúcar, etc., contienen cantidades sorprendentes de azúcar. Los picos de azúcar en sangre provocan inflamación, que afecta directamente a la piel.

Sodio

Sin duda, el sodio es algo a tener en cuenta. Las tasas de presión arterial alta son comunes hoy en día con la avalancha de alimentos procesados ​​y estilos de vida sedentarios. Demasiada sal en la dieta puede provocar retención de líquidos, lo que puede provocar que tengamos apariencia de hinchazón o hinchazón . Puedo identificarme con esto porque soy sensible al exceso de sodio y eso provoca bolsas debajo de mis ojos.

Lo que ingerimos puede ser perjudicial no sólo para nuestra salud mental, sino que también puede causar estragos en nuestra piel además de afectar nuestro cabello.

Con tanto de qué tener en cuenta, puede parecer abrumador buscar alternativas saludables o moderar nuestra ingesta de ciertos alimentos. Tómese un tiempo diariamente para:

(1) Investiga alternativas saludables a algunos de tus platos favoritos, o incluso formas de hacerlos más saludables sin cambiar demasiado.

(2) Obtener apoyo de amigos y familiares, responsabilizarse mutuamente para tomar decisiones más saludables

(3) ¡No te saltes tu rutina de cuidado de la piel ! Especialmente con el uso de más maquillaje, las salidas y los alimentos que consumes, tu rutina Skinfood es importante para tu BRILLO general.

Pasar la temporada navideña de forma sólida y equilibrada es posible con un poco de esfuerzo. Que todos sigan bien en su viaje de salud y bienestar.

VOLVER A LA PÁGINA INICIO DEL BLOG



Sobre el Autor

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS

¡Alerta de nuevo producto! Donata Skinfood presenta el Aceite de Infusión de Hierbas.

BIENESTAR INTERIOR

Mes de la conciencia del cáncer de mama

CONSEJOS PARA LA PIEL

¿Qué son las marcas de viruela?

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.