Preguntas frecuentes


  • ¡Nos hemos asociado con Ruta!
  • Compra Route+ al finalizar la compra para proteger tu pedido contra pérdida, daño o robo

Preguntas frecuentes sobre envíos

¿Cuándo puedo esperar recibir mi paquete Donata Skinfood?

  • Ofrecemos envío de primera clase y correo prioritario a clientes nacionales y envío internacional de primera clase y correo prioritario a clientes internacionales.
  • PROCESANDO:
  • Paso 1: Haz tu pedido
    Paso 2: Permítanos entre 5 y 7 días para procesar
    Paso 3: Su pedido se envía y se entregará en el plazo seleccionado

    Espere entre 7 y 10 días para el procesamiento de entregas de colección de lanzamiento limitado.


ENVÍO:
ESTÁNDAR: USPS de primera clase de 3 a 7 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.
PRIORIDAD ASEGURADA: 1-3 días hábiles a partir de la fecha de envío, no de la fecha del pedido.

  • Tenga en cuenta: las estimaciones anteriores no incluyen el tiempo de procesamiento y envío. Después de haber realizado un pedido, espere entre 7 y 10 días hábiles adicionales para recibir la confirmación de envío con los detalles de seguimiento y luego el tiempo de envío para recibir Skin and Hairfood.

Necesito que aceleren mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente, en este momento, no ofrecemos envío acelerado de pedidos.

¿Hacen envíos internacionales?

¡Sí! Nos encanta esta pregunta mientras seguimos viendo crecer a nuestra Tribu A NIVEL GLOBAL. Realizamos envíos internacionales.

El tiempo de entrega del servicio internacional USPS First Class Pacakge suele ser de 1 a 4 semanas, según el destino.

El envío internacional se procesa a través de USPS First Class o Priority International, lo que seleccione. Se le proporciona un número de seguimiento en el momento en que se envía su paquete. Utilice el número de seguimiento para verificar su paquete.

ENVÍO INTERNACIONAL: El envío de primera clase no se puede rastrear ni está cubierto por el seguro. Seleccione Envío internacional prioritario para realizar un seguimiento de su pedido desde el momento en que se entrega a USPS y a su transportista internacional. El envío internacional prioritario también viene con seguro.

Impuestos de aduanas e importación: Los compradores son responsables de los impuestos de aduanas e importación que puedan aplicarse. Los pedidos retrasados ​​por la aduana es responsabilidad del cliente resolverlos con la aduana. Una vez que su pedido se envía fuera de Miami, ya no es nuestra responsabilidad resolverlo.

¿Qué hago si mi pedido aún no ha sido entregado?

Realice un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento que se le proporcionó. Tenga en cuenta que, en ocasiones, USPS no ingresará el seguimiento paso a paso de su producto cuando salga de Miami. Entonces, milagrosamente, aparecerá en el sistema de seguimiento o, mejor aún, en la puerta de su casa. Comuníquese con USPS una vez que haya transcurrido su plazo para abrir un caso si no recibe su paquete.

¡No tenemos control sobre lo que sucede con su paquete después de que sale del almacén! Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario o directamente a support@donata.co si tiene alguna pregunta.

POR FAVOR, REVISE SU BUZÓN ANTES DE CONTACTARSE CON USPS CON RESPECTO A UN PEDIDO FALTANTE .

Mi paquete se ha perdido o me lo han robado, ¿con quién me comunico?

Donata Skinfood se enorgullece de asociarse con Route , el líder en soluciones de seguimiento y protección de paquetes. Al seleccionar Route+ al finalizar la compra, su pedido estará protegido contra daños, pérdida* o robo. En el desafortunado caso de que su pedido nunca llegue o se rompa al llegar, puede presentar fácilmente un reclamo ante Route y recibir un reemplazo o recibir un reembolso completo. Nos complace ofrecerle este servicio y le recomendamos encarecidamente que utilice la protección del paquete Route+ al finalizar la compra.

*Los reclamos por paquetes marcados como "entregados" pero no recibidos y donde no haya evidencia de "piratería del porche" deben realizarse 5 días después de la "fecha de entrega", pero no más de 15 días para garantizar que no se entregaron mal ni se encontraron fácilmente en las instalaciones. ." Las reclamaciones por paquetes que se presumen perdidos (cuando el estado no es "entregado") deben presentarse después de 7 días (20 días para internacionales) y dentro de los 30 días desde el último punto de control.

Dice que mi pedido llegará en 2-5 días, ¿por qué no lo he recibido todavía?

Nuestro proceso es ordenar, procesar y luego enviar. Nos lleva entre 5 y 7 días procesar pedidos fuera de las colecciones de lanzamiento limitado. Incluso si ha elegido un período de envío de 2 días, deberá esperar al menos una semana para que se procese su pedido. Dicho esto, la espera por tu Skinfood valdrá la pena y te animamos a planificar con antelación.

Paso 1: Haz tu pedido
Paso 2: Permítanos entre 5 y 7 días para procesar
Paso 3: Su pedido se envía y se entregará en el plazo seleccionado

Espere entre 7 y 10 días para el procesamiento de entregas de colección de lanzamiento limitado.

¿Ofrecen reembolsos o devoluciones?

Sin devoluciones, cambios ni cancelaciones. Si no está 100% satisfecho con su Skinfood, contáctenos en support@donata.co o complete el formulario de contacto a continuación.

No recibí mi pedido completo o la variante incorrecta de mi pedido, ¿qué debo hacer?

  • Envíe un correo electrónico a skintips@donata.co con la siguiente información:
    • *Nombre completo
    • *Orden #
    • *Imagen de la factura
    • *Imagen de nota personalizada
    • *Imagen de tu pedido completo

Ingresé la dirección de envío incorrecta, ¿qué debo hacer? Desafortunadamente, en este momento, no ofrecemos envío acelerado en pedidos

Los pedidos se retiran en un plazo de 24 horas. No podemos garantizar que podremos realizar el cambio a tiempo. Envíe un correo electrónico a support@donata.co con su dirección correcta.

Se requiere valor
Se requiere valor
Se requiere valor
Este campo es obligatorio
Se requiere valor
¡Gracias!

Preguntas frecuentes sobre productos

Aviso general:

*La piel de cada persona es diferente, así que deje de usarla si se produce irritación.

*Evitar contacto visual.

* Enumeramos datos sobre los ingredientes que se encuentran en los productos, pero no podemos garantizar ningún tipo de resultado porque no hemos realizado ninguna prueba científica real, por lo que no podemos hacer ninguna afirmación.

Es SkinFOOD, ¿puedo comer mis productos?

Lo creas o no, ya nos han hecho esta pregunta antes. Los productos de Donata son SIEMPRE para uso externo únicamente. Los productos se pueden aplicar en todo el cuerpo externo (incluidas las áreas privadas), pero nunca querrás consumir ni insertar productos.

¿Hacéis pruebas en animales?

  • Nunca. Nuestros productos se prueban en humanos, no en animales, y no hacemos afirmaciones médicas sobre ninguno de nuestros productos.
  •  

¿Por qué mi alimento para el cabello y la piel tiene un color diferente?

Debido a que mis ingredientes se encuentran exclusivamente en la naturaleza, el tono de Skinfood puede variar ligeramente. No importa el tono de su Skinfood, obtendrá un producto de la más alta calidad.

¿Por qué mi embalaje es diferente al de las imágenes?

Debido al COVID-19, nuestros suministros de embalaje están variando. Nuestro primer objetivo es asegurarnos de que usted obtenga el alimento para la piel y el cabello que ama: ¡lo que importa es lo que hay en el interior! Nuestras botellas pueden variar ligeramente por el momento, pero sigue siendo el alimento para la piel y el cabello que amas. Gracias por su comprensión y comuníquese con skintips@donata.co si tiene alguna pregunta.

Se me derrite la Mantequilla Batida, ¿qué hago?

Durante la temporada de verano, las mantequillas pueden derretirse durante el envío. Cada frasco está lleno de mantequilla del tamaño adecuado para adaptarse a una posible fusión. Las mantequillas se baten y cambiarán de consistencia cuando se derritan, esto hará que la mantequilla se vea menos en el frasco. Seguirás obteniendo la misma cantidad de producto, sin embargo, tendrá una consistencia diferente. Coloque la mantequilla derretida en el refrigerador durante 15 a 20 minutos (o hasta que esté sólida) y la mantequilla adquirirá una consistencia de bálsamo. Utilice menos cantidad de este bálsamo que de mantequilla batida para su régimen Skinfood.

Productos que podrían verse afectados por las mantequillas derretidas: mantequilla corporal a base de hierbas, ungüento de avena, mantequilla para cicatrices



¿Qué producto Donata Skinfood es mejor para mi tipo de piel?

El alquitrán de pino se usa comúnmente para pieles mixtas, el jabón de espinacas es para pieles secas y secas, mientras que el jabón de cúrcuma es para pieles grasas. Hemos visto a miembros de Tribe mostrar resultados INCREÍBLES con una combinación seleccionada de productos.

Para obtener una estrategia personalizada de recomendación de productos, envíenos un mensaje de texto a través de Instagram o envíenos un correo electrónico a skintips@donata.co.

¿Mis productos caducarán?

Los productos Donata Skinfood tienen una vida útil de hasta 9 meses. Casi nunca vemos que los productos de Skinfoodie duren tanto tiempo. Nuestra tribu leal a menudo revisa sus productos en dos meses.

¿Por qué solo puedo pedir un paquete de Irish Sea Moss?

El musgo marino irlandés 100% orgánico es uno de nuestros productos de bienestar interno más populares. Debido a la demanda masiva para desarrollar inmunidad durante el COVID-19, hemos visto un aumento en las compras y queremos asegurarnos de que todos en nuestra tribu puedan comprar este producto.

Preguntas frecuentes sobre pedidos

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

No ofrecemos ningún cambio, alteración o adición a su pedido. Revise cuidadosamente su pedido antes de presionar enviar. Envíe un correo electrónico a skintips@donata.co para cualquier cambio urgente.

No podemos garantizar que el pedido se actualice, pero haremos todo lo posible para atenderlo.

¿Puedo usar varios códigos de descuento al finalizar la compra?

  • Sólo podrá utilizar un código de descuento por orden de compra.
  •  

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentamos mucho que ya no quieras tu Skin o Hairfood. Una vez que realices un pedido no podrás cancelarlo. Envíe un correo electrónico a skintips@donata.co para solicitudes urgentes.

Preguntas frecuentes sobre la participación de la tribu

Estamos orgullosos de ser el número uno en servicio al cliente. Se vierte mucho amor en cada producto artesanal que se elabora. Le pedimos que muestre el mismo amor dejando comentarios sobre su pedido.

Quiero contarles a mis amigos sobre Donata Skinfood, ¿tienen un Programa de Embajadores?

¡SI SI SI! Tenemos un programa de Embajadores y puedes postularte aquí . Donata Skinfood se basa en que amigos les cuenten a sus amigos sus experiencias con nuestros productos y no podemos crecer a menos que ese mensaje se siga compartiendo. Si eres seleccionado para ser Embajador tienes la oportunidad de recibir descuentos exclusivos y descuentos por referencias.

Quiero entrevistar a Donata Skinfood para un medio de comunicación o una oportunidad de relaciones públicas.

  • ¡Gracias por considerarnos! Puede enviar un correo electrónico a info@donata.co si tiene alguna pregunta relacionada con el marketing.
  •  

Quiero involucrarme con el equipo de Donata Skinfood, ¿están contratando?

Cualquier currículum o interés puede enviarse por correo electrónico a info@donata.co . Siempre estamos interesados ​​en conectarnos con personas que comprendan nuestro mensaje y misión en todo lo relacionado con la mente, el cuerpo, la piel y el cabello y estamos ansiosos por conectarnos con usted.

Preguntas frecuentes al por mayor

¿Donata Skinfood ofrece venta al por mayor?

No en este momento. No ofrecemos venta al por mayor. Envíenos un correo electrónico a info@donata.co si tiene más preguntas o consultas.

¿Aún tienes alguna pregunta? Mantengámonos en contacto.

CONTÁCTENOS
Para consultas relacionadas con productos o pedidos, comuníquese con support@donata.co
Para consultas relacionadas con marketing o prensa, comuníquese con marketing@donata.co
Para consultas comerciales generales, comuníquese con info@donata.co

comida facial

Comida para la piel

Accesorios para alimentos para la piel

comida para el cabello

Muestras

Libros electrónicos