Has recibido los elogios, el reflejo en el espejo lo confirma, ¡tienes el BRILLO! Meticuloso en la aplicación del skinfood, tu piel se ha transformado literalmente y todo va muy bien. ¿Fue un ataque de eczema lo que te deprimió por un tiempo? O tal vez fue el acné persistente lo que finalmente lo encontró. Cualquiera que haya sido el caso, se acabó y uno sigue adelante con confianza, evitando la crisis. Volver a lo básico y todo estará bien; ¿O es eso?
A menudo, las personas vuelven a su rutina “habitual” de cuidado de la piel y utilizan productos cargados de ingredientes agresivos y tóxicos. Todo el esfuerzo realizado para curar la piel se puede deshacer volviendo al círculo vicioso del uso de productos no naturales y de mala calidad. Los productos Donata Skinfood no deben considerarse un complemento a una rutina de cuidado de la piel; el uso de estos productos es un protocolo independiente que trabaja armoniosamente para lograr y mantener su BRILLO.
El mantenimiento y la constancia son necesarios para el éxito de las metas que nos hemos propuesto en la vida. Planificar, tomar notas y establecer recordatorios son excelentes, pero si no nutrimos nuestras actividades con diligencia y atención plena. Entender que la piel está bajo ataque constante, por eso queremos asegurarnos de que nuestra rutina de cuidado de la piel vaya más allá de tratar un problema específico, hacia uno de prevención y equilibrio. ¡Esfuérzate por tener un BRILLO perpetuo, no pasajero!
Puede ser fácil sentirse abrumado, sin embargo, Skinfood Quiz ofrece una manera de adaptar un enfoque específico a sus necesidades de cuidado de la piel. Nuestro órgano más grande requiere algo más que un enfoque convencional de “talla única”. El Skinfood Quiz sirve para cubrir un amplio espectro, haciendo un uso más eficiente de su tiempo y dinero. DONATA Skinfood no es una mera compra, es una inversión.