Estrés y piel
¿Has probado todo tipo de productos costosos para el cuidado de la piel, dietas, has visitado al dermatólogo y más, sin éxito? ¿Acabas de decidir en este momento que quieres tener una relación de amor/odio con tu piel? ¿Estás cubriendo tus cicatrices, imperfecciones y espinillas con maquillaje porque te avergüenza tu piel? Probemos un enfoque diferente para abordar su régimen de cuidado de la piel, veamos la causa raíz.
¿Los brotes, la piel seca, el eccema, el acné u otras afecciones de la piel podrían ser causados por el estrés?
A veces nos centramos en los factores externos, sin pensar dos veces en los desencadenantes internos. Esta noche en Instagram Live, cubriré temas sobre estrés y piel. Para guiarlo a través de su viaje Skinfood, existen pasos específicos que debe seguir para acercarlo de manera eficiente y rentable a sus objetivos de cuidado de la piel...
Uno, es conocer verdaderamente tu tipo de piel. Si no sabes cuál es tu tipo de piel, lo más probable es que estés usando los productos para el cuidado de la piel equivocados, como el aceite de coco y el jabón negro africano.
En segundo lugar, hay cosas que puede estar haciendo a diario y que no conoce y que podrían estar causando cambios en su piel.
…Mi hija luchó contra el acné durante años. Intenté todo lo que se me ocurrió para ayudarla. Probé con el dermatólogo, mis productos, cremas caras, cambié su dieta, me aseguré de que se mantuviera hidratada y más… nada funcionó. No fue hasta que me di cuenta de que su factor desencadenante era el estrés. Fotos de antes que a lo largo de los años fueron incluso peores de las que tengo para mostrar y después. Esto es dos semanas después de que completó su última clase en la escuela secundaria ¡¡GUAUU HOOO!! Aquí la piel ahora es perfecta. Bajó su nivel de estrés y usó mi producto, Donata Skinfood Scar Butter, para deshacerse de su hiperpigmentación.