Save The Date! October 16th Events

¡Reserva! Eventos del 16 de octubre

¡Reserva! El 16 de octubre de 2021, a las 9:30 a. m. , tendrá la oportunidad de recibir información valiosa sobre cómo expandir su presencia en línea conmigo y mi Gerente de Marketing. Dirigir una empresa presenta innumerables desafíos y usted debe poder girar y adaptarse en consecuencia. El marketing es una clave vital para el éxito en cualquier negocio y este seminario cubrirá algunos temas que le ayudarán en el camino. Lea a continuación para obtener un adelanto de 4 formas en que puede auditar su página de Instagram. Esto es sólo un adelanto de lo que discutiremos el sábado 16 de octubre.

“El tiempo es dinero” es algo que escuchamos a menudo y, en la mayoría de los casos, resulta ser cierto. Puede ser fácil quedar atrapado en numerosas tendencias de marketing y esperar lo mejor. Las buenas prácticas de marketing online requieren un enfoque calculado para asegurarse de aprovechar al máximo su inversión de tiempo y dinero.

En los negocios, siempre hay algo que aprender y ¡no debe perderse la riqueza de conocimientos del seminario!

Haga clic aquí para registrarse en nuestra charla de marketing. No puedo ESPERAR verte el sábado 16 de octubre.

"Cuando se trata de contenido que convierte, tus 'me gusta' no importan. Es la siguiente acción que realizan después de ver tu publicación la que impulsa las decisiones".
- Alisha, directora de marketing de Donata Skinfood

Preguntas a considerar al autoauditar su página de redes sociales de Instagram:

(1) ¿Puede un nuevo seguidor encontrar fácilmente su best seller? Mire su página de Instagram ahora mismo y vea: ¿puede un cliente nuevo evaluar fácilmente su producto más vendido? ¿Para ellos es obvio cuál es la primera compra más común en su tienda? Deje esto claro para reducir sus necesidades de toma de decisiones.

(2) ¿Puede un nuevo seguidor encontrar fácilmente tu historia? Mire su página de Instagram y vea: ¿puede un cliente potencial por primera vez encontrar el camino hacia su marca? Si tiene problemas para elaborar esto, considere tres cosas:

  1. ¿Qué hacías antes de tu marca?
  2. ¿Cuál fue tu mayor desafío al iniciar tu marca?
  3. ¿Cuál es su objetivo para su cliente? ¿Qué esperas que esto les ayude a resolver?
  4. ¿Qué huella quieres dejar en tu negocio, tu comunidad y/o tu familia?

(3) ¿Puede un nuevo seguidor encontrar su problema en tu feed? Considere a alguien que lucha contra el eccema. Con unos pocos pergaminos, o dentro de lo más destacado, ¿estás abordando su problema de forma clara y obvia?

(4) ¿Puede un nuevo seguidor encontrar una comunidad en su marca? Considere su página de IG como una amiga. Si tu amigo te pidiera que hicieras algo por él todo el tiempo, ¿seguirías siendo su amigo? Probablemente no. Si sus publicaciones están llenas de solicitudes de compra o comentarios, no creará una audiencia "fija". Trate de evocar una emoción, inspirar, compartir lo que ha aprendido.

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Sobre el Autor

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

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