Obedience = Holy Anointing Oil 🙏🏾

Obediencia = Aceite de la Santa Unción 🙏🏾

Como puedes imaginar, hay una historia detrás de este encargo. Obediencia .

Marzo es el mes de mi cumpleaños. Recuerdo haber orado por una palabra que me guiara cuando cumplí 49 años. Fui a una conferencia el 3 de marzo y lo único que escuchaba era la palabra obediencia. Ya fueran los oradores o alguien que compartiera una historia durante la cena, seguí escuchando obediencia. Después de la conferencia, recuerdo haber llegado a casa pensando: necesito ser más obediente. Por naturaleza soy testarudo en todas las cosas.

A estas alturas ya llevaba 3 meses ayunando y orando mensualmente, algo que nunca hice en mi vida: ayunar. ¿Rechazar comida para qué? Soy

un entusiasta de la comida. Así que este mes ya estaba acostumbrada a que Dios me guiara desde enero.

Dijo que hiciera aceite de unción .

Me reí. ¡¿Eh, aceite de unción?! No sé nada sobre el aceite de unción excepto que los pastores lo usan en la iglesia. Lo curioso es que, por esta misma época, comencé a ver videos de personas usando aceite de unción en toda su casa. Pensé que era lindo pero no pensé más en eso.

Esto fue el 18 de marzo a las 11:10 p.m. cuando ese pensamiento me vino a la mente. En ese momento saqué un cuaderno y busqué en la Biblia versículos que mencionaran el aceite de unción y también investigué todas las hierbas utilizadas en la Biblia. Anoté toda la información y no la volví a consultar.

En las siguientes semanas, Él empezó a despojarme poco a poco de cosas que REALMENTE ME ENCANTÓ !!!!!

Todo empezó con mis tobilleras . Tenía 5 en mi pierna derecha y 3 en la izquierda. Los tuve durante años y nunca me los quité. Me dijo que los quitara. Eso me dolió porque realmente amaba las joyas de mis piernas, así que me tomó algunas semanas escucharlas.

Luego fueron mis cinturillas , que me llevó aproximadamente 2 semanas obedecer y quitar.

Luego fue mi piercing en la nariz , que tardó más de un año en sanar finalmente. Grrrrrr, así que sí, ya sabes, me llevó otra semana no escuchar.

En algún momento de abril, estaba orando cuando escuché " cortad las locomotoras ". Aquí es donde tracé la línea. ¡Ese fue un duro NO! Me tomó 2 meses pelear con Él hasta que finalmente dije: "Ok Dios, tienes razón, no quiero ser desobediente hasta el punto de perder mis bendiciones". Me mostró que mis locomotoras le impedían descargar mis instrucciones. Esto me fue revelado cuando un pastor puso sus manos sobre mi cabeza y todo el tiempo estoy pensando que las locomotoras me están bloqueando. Entonces el 1 de junio, como le prometí a Dios, los corté.

Después de esto, seguí sintiéndome impulsado a hacer un ayuno completo de 3 días. No había comida, solo agua, pero tuve que encerrarme. Así que decidí encerrarme en mi condominio durante 3 días. Directamente ayunar, orar, leer la Biblia y ver videos para alimentarme espiritualmente. El 28 de junio me volvió a hablar del aceite durante mi ayuno.

Con los mocos corriendo por mi nariz, seguí llorando y diciendo ok, ok, ok acepto el encargo.

Terminé de orar y me sentí guiado a leer 1 Reyes. Fueron 2 días que me sentí llevado a leerlo, fíjate, realmente no sé mucho sobre la Biblia y nunca leí Reyes. Entonces, tratando de jugar a ser Dios, dije: Dios, si REALMENTE estoy destinado a hacer este aceite, déjame ver algo sobre el aceite de unción cuando lea este capítulo. Estaba seguro de que no estaría allí.

Entonces leí 1 Reyes capítulo 1, llegué al versículo 39 y BOOM “tomó un cuerno de aceite del tabernáculo y ungió a Salomón”. Me quedé impactado.

Ahora no me quedó más remedio que hacer este aceite. Ya sabes que a través del ayuno y la oración Él me condujo a la formulación. Me tomó leer y estudiar el capítulo de 1 Rey varias veces en el transcurso de algunas semanas para asegurarme de que estaba haciendo el aceite correcto. Incluso entonces iba y venía con Dios como si esta receta no tuviera sentido. Como formulador, cuando lees la receta, parece extraña y la proporción es demasiado alta en especias, pero con Su guía al volver a leer el capítulo varias veces más, me mostró exactamente cómo prepararla correctamente.

Hice el Aceite de la Santa Unción el 25/7/23 .

Debido a que esta tarea es de Él, en cada paso del camino le pedí Su guía sobre cómo entregársela a todos ustedes, la tribu. Antes de comenzar mi ayuno de agosto, durante la noche, me vino a la mente la fecha 8.8.23 para liberar este aceite. No solo eso, por ahora solo iba a ser entregado a mis suscriptores de correo electrónico.

Que este aceite os bendiga abundantemente .

BESOS Y ABRAZOS,

donata

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.