Breast Cancer Awareness Month

Mes de la conciencia del cáncer de mama

Cuando se trata de nuestra salud, sabemos que nuestro estilo de vida juega un papel importante en la forma en que afrontamos las enfermedades.

El mes de octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Este es un tema que puede afectarnos a algunos de nosotros. Ya sea un miembro de la familia, un amigo o el amigo de un amigo, etc., esto nos ha impactado de alguna manera. El cáncer de mama es una afección compleja, por lo que la concienciación y la investigación continuas son extremadamente importantes.

Hay muchos factores involucrados en quién desarrolla cáncer de mama. Como muchos de ustedes sabrán, hay un componente genético (antecedentes familiares) involucrado, entre muchos. Las mamografías son un factor importante en el seguimiento. Cuando se trata de prevención, existen medidas que se pueden tomar para disminuir las posibilidades de desarrollar esta afección. Cuando se trata de nuestra salud, sabemos que nuestro estilo de vida juega un papel importante en la forma en que afrontamos las enfermedades.

Según un artículo publicado por la Clínica Mayo, existen algunas formas en que las personas pueden limitar su riesgo. Son los siguientes:

  • Limitar el consumo de alcohol
  • Mantener un peso saludable
  • Estar físicamente activo
  • Lactancia materna
  • Limite la terapia hormonal posmenopáusica
  • Limite la cantidad de azúcar que consume diariamente.

* Un enlace al artículo completo : https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/womens-health/in- Depth/ breast-cancer-prevention/art-20044676

"Perdí a mi madre por cáncer de mama en 2004, ella tenía 50 años. Acababa de empezar a adoptar un estilo de vida más saludable".

El poder del “apoyo” es algo que muchas veces pasa desapercibido. Los cambios en el estilo de vida, los medicamentos y los tratamientos tienen su lugar, pero contar con el apoyo de los demás es un complemento potente para curarse y sentirse tranquilo. Que todos sigamos creando conciencia, brindando apoyo y siendo conscientes de nuestros estilos de vida para inspirar a otros.

Perdí a mi madre por cáncer de mama en 2004, ella tenía 50 años. Acababa de empezar a adoptar un estilo de vida más saludable. Tomé jugos, comencé a tener una salud integral y comencé a comer más saludablemente, pero ya era demasiado tarde. Las enfermedades comienzan muchos años antes de que empecemos a sentir síntomas. No espere a enfermarse para mejorar. Empiece a hacerlo mejor ahora.

Por cierto, no olvides hacerte el examen de mama mensual. Aquí hay un video rápido sobre cómo hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=nQ4EaDU9oZ

VOLVER A LA PÁGINA INICIO DEL BLOG

CONSEJOS PARA LA PIEL

La solución de Donata para las estrías

Publicado: 21 de septiembre de 2021

ACTUALIZACIONES EMPRESARIALES

¡Reserva! Eventos del 16 de octubre

Publicado: 11 de octubre de 2021

EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS

¡Alerta de nuevo producto! Donata Skinfood presenta el Aceite de Infusión de Hierbas.

Publicado: 15 de octubre de 2021

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.