Spring Detox: Serie Mente, Cuerpo, Piel y Cabello

Hola tu 🙂

He tenido la suerte de asociarme con Doriel de Seeds of Imani para ofrecerles una serie de transmisiones en vivo sobre desintoxicación de la mente, el cuerpo, la piel y el cabello. Abril es conocido por la “limpieza de primavera”. Muchos se centran en limpiar sus casas, automóviles, oficinas, armarios, etc. Rara vez la gente se entusiasma con la limpieza de la mente. Sí, incluso para el cuerpo, existe Spring Detox , pero para la mente, la piel y el cabello es poco común. Así que pensamos que sería divertido hacer una serie en vivo en Instagram que cubra cada tema y comparta consejos, historias y afirmaciones para desintoxicar la mente, el cuerpo, la piel y el cabello. En algunas de las transmisiones en vivo incluso haremos demostraciones de algunos de los temas.

Aquí está la introducción a nuestra serie Spring Detox: Mente, Cuerpo, Piel y Cabello . Compartiré mi viaje personal contigo y lo que cada día trae en este viaje. Desde que comenzamos, muchas personas han querido obtener más información al respecto, así que la compartiré por correo electrónico. Si aún no está inscrito en nuestra serie Spring Detox, hágalo aquí….

Espero que te unas a nosotros. Livestream es donde puedes hacer tus preguntas en el momento y obtener tus respuestas mientras estamos en vivo. ¡No te lo pierdas!

Donata – tu terapeuta virtual de la piel xo

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.