Earthing and Grounding

Puesta a tierra y puesta a tierra

PUESTA A TIERRA Y PUESTA A TIERRA

LIBERAR EL ESTRÉS NATURALMENTE

D. José

BIENESTAR INTERIOR

La conexión a tierra es asombrosa en muchos niveles... mente y cuerpo. Es algo sencillo que puedes hacer todos los días, ya sea que estés en la playa (si tienes la suerte de vivir cerca de una), en el parque o incluso en tu patio trasero. Aprovecha la naturaleza cerca de ti y cómo cura el cuerpo. Al conectar a tierra, siempre tenga en cuenta dónde coloca sus pies para no pisar algo o pisar algo.

¿QUÉ ES LA TIERRA?
Earthing es el acto de hacer que tu piel toque la tierra. Tu piel podrían ser tus pies descalzos. La tierra puede ser arena, pasto, tierra o agua. Ahora mismo, haz una pausa y piensa en tus actividades del día a día. ¿Cuándo fue la última vez que caminaste descalzo sobre la hierba? ¿La última vez que estuviste en la playa sentado en la arena? Lo más probable es que, durante la época de COVID, estemos más atados que nunca a nuestros hogares y apartamentos. La conexión a tierra es un elemento CLAVE para impulsar el bienestar emocional y el bienestar interno al reducir el dolor, mejorar el sueño y aumentar la energía.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TIERRA?

Mejora el sueño. ¿Alguna vez has notado que duermes mejor en vacaciones que en casa? No es tu Airbnb lo que te ayuda a dormir, es tu experiencia interactuando con la tierra, piel con tierra.

Disminuye el dolor. Si sufre dolores en las articulaciones o en el cuerpo, pruebe Earthing para mejorar su salud. Poner los pies en la arena, en el agua de un lago o playa o en un campo de césped es un excelente lugar para comenzar.

Aumenta la energía. Cuando rompes tu rutina para sintonizar con la belleza de la naturaleza y vivirla piel a tierra, regresas al día riguroso con más energía y fuerza.

Mejora tu estado de ánimo. Le sorprendería experimentar cuánto cambia nuestra energía cuando dejamos nuestros teléfonos o estamos encorvados sobre una computadora portátil. Rompe tu rutina normal.

Como siempre, incluimos artículos sobre cada uno de los temas que tratamos en nuestros blogs. Te lo señalo esta semana para que puedas ser parte de tu atención médica . Es igualmente importante que realice una investigación independiente para poder comprender la ciencia de una manera que tenga sentido para usted y los beneficios en aquello para lo que más la necesita. Tome su salud en sus propias manos y encuentre formas de sanar su cuerpo desde la raíz.

¿ERES CREYENTE?

¿Se siente estresado, ansioso, preocupado o sin energía? Detente, quítate los zapatos y ponte a tierra. Déjame saber cómo te gusta. Os animo, tribu mía, a que lo probéis al menos una vez. Guarden los teléfonos, salgan de sus casas y háganlo solos si pueden. Solo tú y la naturaleza (y bueno, además de tu tiempo, esta táctica de bienestar es GRATIS). ¡Comenta abajo cómo fue tu experiencia!

PRODUCTOS
Sin productos. No necesitas NADA para conectarte a Tierra. Todo lo que necesitas lo tienes justo afuera.

¿QUÉ PUEDES HACER?
Si necesita más motivación en su viaje de bienestar interno, siga a Donata en Instagram. Ella siempre publica formas en que la ayuda a ella y a su familia a mantenerse saludables.

DIVULGACIÓN
El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

SOBRE EL AUTOR

Ya sea rejuveneciendo la piel o renovando la mente, Donata trata de volcarse en la vida de los demás. Vender sus increíbles productos es una bendición, pero lo que más la motiva es empoderar a las personas con las que habla todos los días.

-Donata-

LEER SIGUIENTE

PRESENTANDO EL MAGNESIO

Publicado: 26 de abril de 2020

BIENESTAR INTERIOR

LA GENTE ESTÁ ESPERANDO TU REGALO

Publicado: 2/05/2020

EL BIENESTAR EMOCIONAL

ESTRÉS

Publicado: 9/05/2020

BIENESTAR INTERIOR

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.