Affirmations to start your morning

Afirmaciones para empezar la mañana

¿Cómo te saludas al despertar para comenzar el día? Las rutinas/prácticas matutinas varían en todo el mundo. Una de muchas que forman parte de mi rutina matutina son las afirmaciones.

Las afirmaciones suelen ser declaraciones hechas con el propósito de marcar el comienzo de un cambio positivo en la vida de uno. Es posible que haya oído hablar de “hablar para que las cosas existan”, “reclamarlas” o “diálogo interno positivo”; sea ​​lo que sea, estas frases (entre otras) están interrelacionadas con afirmar.

El “poder de las palabras” significa algo diferente para cada uno. Basta pensar en cuántas emociones o reacciones en general generan las “palabras”. Estoy seguro de que hay algunos de nosotros que podemos identificarnos con sentir una alegría inmensa ante un cumplido, un simple saludo o incluso unas palabras de motivación. Por otro lado, está el malestar, la tristeza y la ira que provocan los comentarios mordaces. Es bastante obvio ver o incluso “sentir” el poder que tienen las palabras.

Las afirmaciones se pueden utilizar para inducir la calma y la concentración, y se pueden utilizar en CUALQUIER momento del día. Muchos aprovechan la mañana para ejercitarse antes de que llegue el rigor del día. Pueden utilizarse para fortalecer la sensación de ser y establecer metas. No hay límite para el contexto de sus afirmaciones. Puedes tener algunos de ellos que se adapten a tu estado actual de ser, o pueden cambiar a medida que continúas creciendo y expandiéndote. Si parece desalentador al principio, muchos simplemente comienzan con una afirmación, algunas personas simplemente usan una todos los días, según sea necesario. Algunos ejemplos comunes son:

Estoy bien.

Yo soy amor.

Estoy saludable.

Tengo éxito.

Puedo…

Llamo a todas las energías arraigadas en la bondad y el amor hacia mí mismo.⁠

Ya tengo todo lo que necesito dentro de mí.⁠

Mi mente es mi templo, no un terreno de juego para los demás.⁠

Dejo ir todas las energías, no alineadas con mi yo superior.⁠

Como se mencionó anteriormente, en algún momento hemos experimentado el poder de las palabras, ya sea hablando con otros o escuchándolas de otras personas. ¿Cómo crees que reaccionarás ante la gravedad de las palabras que vienen de ti, hacia TI? ¿Cuánta influencia tienes sobre ti mismo? ¿Cuánta confianza tienes en TI? Una cosa es expresar tus afirmaciones, pero requiere acción de tu parte, las afirmaciones pueden incluso motivarnos a actuar. No permitas que tus afirmaciones se conviertan en un hábito sin sentido. Haga ajustes en la vida para permitirles madurar y, en ese momento, continúe cuidándolos.

VOLVER A LA PÁGINA INICIO DEL BLOG



Sobre el Autor

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

BIENESTAR INTERIOR

Vertiendo en tu “YO”

16 de febrero de 2021

EDUCACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Hablemos del Aceite de Moringa

20 de febrero de 2021

ACTUALIZACIÓN DE NEGOCIOS

Fibromas uterinos: mi próxima cirugía

07 de marzo de 2021

El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.