Introducing Magnesium

Introduciendo el magnesio

MAGNESIO

A. Carling

BIENESTAR INTERIOR

En el mundo actual hay una gran cantidad de información disponible para nosotros, especialmente cuando se trata de lo que debemos poner “en” o “dentro” de nuestro cuerpo. A veces puede resultar abrumador. La responsabilidad de aplicar esta información de manera segura y eficiente recae sobre nosotros. Dicho esto, hablemos de un mineral muy importante: el magnesio.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es responsable de más de 300 reacciones bioquímicas, transmitiendo señales entre el cerebro y el cuerpo. El funcionamiento óptimo de nuestro sistema inmunológico depende del magnesio, algo que debemos tener en cuenta en nuestra batalla contra el COVID-19. Podemos ver que el magnesio tiene una gran responsabilidad a la hora de mantener nuestro sistema equilibrado y funcionando correctamente. La formación del ADN, la regulación de la presión arterial, la calidad de nuestra función nerviosa, la contracción muscular y un ritmo cardíaco constante son sólo algunas de las cosas en las que el magnesio desempeña un papel clave.

"El funcionamiento óptimo de nuestro sistema inmunológico depende del magnesio, algo que debemos tener en cuenta en nuestra batalla contra el COVID-19"

La deficiencia de magnesio se ha vuelto bastante común debido a una nutrición inadecuada (es decir, alimentos ricos en calorías pero pobres en nutrientes), y también existen algunos problemas médicos que no permiten que el cuerpo absorba el magnesio. Independientemente de los problemas que podamos encontrar en nuestro camino hacia el bienestar, debemos asegurarnos de obtener suficiente cantidad de este precioso mineral.

La suplementación y una dieta rica en alimentos integrales son formas de asegurarnos de obtener suficiente magnesio.

Los signos de deficiencia de magnesio pueden incluir:

Formas de incorporar alimentos ricos en Magnesio en tu dieta:

Recomiendo encarecidamente que el magnesio sea una prioridad en su viaje de bienestar. Asegúrese de ver qué funciona mejor para usted y sus necesidades individuales. Si tiene tiempo, investigue un poco sobre este poderoso nutriente; estoy seguro de que quedará impresionado y motivado una vez que vea lo versátil que es realmente este mineral. Como siempre, les deseo todo lo mejor en sus viajes de bienestar.

ENLACES ÚTILES

Artículos para revisar:

Magnesio: ¿estamos consumiendo lo suficiente?

 

PRODUCTOS
Si desea llevar su viaje de bienestar interno al siguiente nivel, considere el aceite de magnesio de Donata Skinfood. Mejore su energía, salud y combata su dolor con aceite de magnesio.

Agotado

¿QUÉ PUEDES HACER?
Si necesita más información sobre el aceite de magnesio y necesita ayuda para decidir si es la opción correcta para usted, no dude en enviarme un mensaje privado a @donatasco o enviarme un correo electrónico a skintips@donata.co.

DIVULGACIÓN
El contenido de Donata no pretende sustituir el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otros proveedores de salud calificados ante cualquier pregunta que pueda tener sobre una afección médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el sitio web de Donata.

SOBRE EL AUTOR

A. Carling es un apasionado defensor de la salud y el bienestar, así como un profesional certificado del fitness.

- A. Carling -

LEER SIGUIENTE

TU VIAJE DE BIENESTAR COMIENZA CON AGUA

Publicado: 6/4/2020

BIENESTAR INTERIOR

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA PARA HIDRATARSE?

Publicado: 10/04/2020

BIENESTAR INTERIOR

AGUA = PODER CEREBRAL

Publicado: 19/04/2020

BIENESTAR INTERIOR

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.