His Daughter

Su hija

Una cosa que he aprendido rápidamente este año es a estar en el lugar de un niño. Eso puede ser difícil, estaba muy acostumbrada a hacerlo y controlarlo todo yo mismo. Estoy acostumbrado a hacer las cosas según mis propias fuerzas. Es por "mi propio poder" donde siempre me quedé estancado. ¿Te sientes estancado?

Comencé a ayunar y orar con Cubiertos por Dios en enero. Escuché a Tiphani mencionar que domina muy bien la posición de la hija. Lo escuché pero se me pasó por la cabeza hasta hace 1 o 2 meses. Me quedé quieto otra vez sin saber qué hacer. Estaba escuchando uno de sus vidas, sí el que se llama, El oficio de una hija . Entonces me di cuenta, ¿por qué estoy tratando de manejar esto por mi cuenta? Le dije: Dios, te entrego esta situación. Eres mi papá, yo soy tu hija. No es de mi incumbencia cómo resuelvas los detalles de esta situación, solo ordena mis pasos y guíame en qué hacer.

Él hizo precisamente eso. Dejé de preocuparme por cómo se iba a hacer y simplemente hice lo que él me dijo. SÍ, ese es un lugar aterrador para estar . Desde entonces he seguido sus consejos lo más de cerca que puedo. Sí, hay momentos en los que pienso: Dios, ¿estás seguro jajaja? Porque la forma en que me ha estado moviendo está completamente fuera de mi zona de confort, pero sé que una vez que todas las piezas encajen, será ÉPICO. El viaje de dar un paso a la vez y no ver la imagen completa puede ser abrumador (porque no puedo controlar los pasos 🤣) pero como lo veo como mi papá, sé que él tiene en mente lo mejor para mí.

Si se da cuenta de que se estanca con frecuencia, se siente abrumado, ansioso, estresado o preocupado por sus problemas cotidianos, pruebe algo diferente. Entrega eso a Dios. Claramente, no puedes manejarlo porque si pudieras no estarías abrumado, ansioso, estresado o preocupado constantemente. Eso no es para lo que fuimos puestos en esta tierra. Dios te creó con un regalo que deberías compartir con el mundo pero no puedes porque la vida es vida.

¿Qué debes hacer? Invita a Dios a tu día a día. Pídele que se haga cargo. Pídele que te muestre qué es lo que debes hacer. Cada cosa que te ha estado estresando le dices que le entregas esa situación a él. Dios, te entrego mis finanzas. Ayúdame a ser un buen administrador de mi dinero. Enséñame las habilidades para aprender a multiplicar lo que tengo para poder vivir en abundancia. Recuerde que cuando le entrega las cosas a él, también debe hacer lo que se supone que debe hacer primero, como pagar los diezmos (ese mensaje es para mí también).

Le he dicho a Dios en muchas ocasiones que no puedo estresarme por el dinero porque cuando lo estoy no puedo concentrarme en el regalo que Él me ha dado para hacer jajaja. Le hablo frfr.

Podría compartir todos los pasos que he estado dando desde enero porque realmente ha sido un viaje, pero puede ser abrumador porque es posible que mis pasos no sean los que usted debería seguir en este momento. Permite que Dios te diga los pasos que debes seguir.

Así que lo primero que debes hacer es ver el vídeo y prepararte para ayunar con nosotros (desplázate hasta el final y añade tu nombre y correo electrónico).

#TYOTB Ayuno es el 27 de noviembre

Ayuno Corporativo del 1 al 3 de diciembre

Por cierto, abastecerse para que ABSOLUTAMENTE no haya tiempo de inactividad en su régimen de cuidado de la piel. Les he estado diciendo a mis clientes de Oasis que se abastezcan hasta enero. No creo que tardemos tanto en empezar a fabricar productos de nuevo, pero nunca se sabe. Prefiero prevenir que lamentar. Último día 20/11/2023

Suscríbete a mi correo electrónico para obtener más información.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.